RUTINA DIARIA PARA ESTUDIANTES
Las rutinas, aunque nos suenen como algo despectivo, bien llevadas y planificadas son sanas, más aún cuando vivimos en momentos que nos puedan generar estrés como la cuarentena. Nos referimos a éstas como buenos hábitos, procedimientos que nos ayudarán a afrontar situaciones a las que no estamos acostumbrados. En este caso, les queremos ofrecer unas buenas pautas para crear una rutina para estudiantes que sirva para que el día cunda al máximo sin agotarnos,
- Comunícate con Dios
- Aseate diariamente
- Aliméntate bien
- Conéctate con tu profe
- Realiza tus actividades académicas
LA IMPORTANCIA DE UNA RUTINA PARA ESTUDIANTES
Ya lo hemos introducido: rutina no es igual a disciplina, pero sí a buenos hábitos que nos ayudarán a que las horas del día no pesen. La carrera por conseguir pasar de curso no debe ser una tortura: debe ser un camino llano en el que todo tenga cabida, tanto el estudio, como el ocio y el descanso.
Por esta razón, planificar nuestros horarios cuando más falta nos haga nos puede ayudar para precisamente dar cabida a todo lo que necesitamos en el día… Y para ello, la base debe establecerse desde el mismo momento que comenzamos la jornada: la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario